MULTILUB SRL

COMBUSTIBLES

DIESEL MAX

* La nafta con el más bajo contenido de azufre de todas las que se producen en el país.

* Formulada para motores de alta compresión, con catalizador, inyección de combustible y sistema de encendido electrónico.

* Contiene aditivos que contribuyen a una perfecta combustión, extendiendo la vida útil de los componentes del motor.

* Formulada y elaborada para las condiciones ambientales del NOA, asegura un mejor arranque y prestaciones superiores, aún en las situaciones más comprometidas.

DIESEL PREMIUM MAX

* El combustible diesel con mayor número de cetano del país.

* Especialmente apto para motores con turbocompresor.

* Permite un arranque rápido, una mejor calidad de combustión.

* Al ser un gasoil de extrema pureza contribuye a la preservación del medio ambiente.

* Su alto número cetano asegura el más bajo contenido de compuestos aromáticos del país garantizando suavidad al andar sin «ruido diesel».

SUPER MAX

* Este combustible está orientado a todo tipo de motores, a sistemas de inyección directa o indirecta.

* El combustible diesel con el mas bajo contenido de azufre, lo que lo convierte en el mejor combustible para vehículos motorizados.

* Sus características suman un elevado contenido energético, y su alta capacidad de atomización en los inyectores se traduce en: Menor emisión de humos negros; Menor impacto al efecto invernadero; Mayor protección del sistema de alimentación e inyección; Mayor vida útil del sistema de tratamiento de gases; Máxima potencia; Mayor rendimiento – Menor consumo; Menor ruido diesel

NAFTA PREMIUM MAX

* Nafta formulada para satisfacer las nuevas exigencias de los motores nafteros de la mayoría de los autos del mercado.

* Alto poder antidetonante y condiciones especiales de volatilidad que le confieren máxima capacidad de potencia y aceleración, aún en los motores más exigentes.

* Mismo nivel de aditivos de limpieza y performance que la nafta Refinor 97.

* No contiene aditivos metálicos como el manganeso.

* Respuesta eficaz tanto para el arranque como para la aceleración bajo las condiciones climáticas más extremas.